Carro vacío

Compra Segura

Cifrado de Páginas

Usamos el estandard de comunicaciones cifradas SSL (Secure Socket Layer) para encriptar las comunicaciones entre su ordenador y nuestra página web, de manera que la información que nuestros clientes nos envían en los formularios de registro, pedidos y pagos queda protegida desde que sale de su ordenador hasta que nos llega a nuestra web.

Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de Rafael Abad S.A., mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a Rafael Abad S.A., que tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a Rafael Abad S.A. la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de Rafael Abad S.A., de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

 

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Rafael Abad S.A. mediante correo electrónico dirigido a d1@rafaelabad.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

 

Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

 

Contraseñas

Rafael Abad S.A. facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Rafael Abad S.A. de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.