Carro vacío

Devoluciones

Política de devoluciones:

Rafaelabad.com pone todos los medios en el embalaje para que los pedidos de los clientes sean entregados en buenas condiciones, verificando la calidad y estado de los productos antes de ser embalados y preparados para recoger por la agencia de transporte.
 
Rafaelabad.com no aceptará devoluciones de productos excepto en el caso de productos defectuosos de fábrica, conservados en su embalaje original.
 
Para realizar una devolución, el cliente se pondrá en contacto con Rafaelabad.com para explicar el motivo de la devolución, por teléfono o email. Si la devolución es aceptada por Rafaelabad.com, el cliente se hará cargo de los gastos de envío ocasionados por la devolución.
 
Una vez recibidos los productos, Rafaelabad.com verifica el estado de los mismos y decide si la devolución es aceptada o rechazada. Si la devolución es aceptada, los productos defectuosos de sustituyen por otros iguales mientras haya disponibilidad. Si no hay disponibilidad se sustituyen por productos de similar coste y características.
 
En ningún caso se reembolsa el coste de los productos defectuosos, escepto si se ha llegado a un acuerdo entre el comprador y Rafaelabad.com
 
Rafaelabad.com se hace cargo de los costes de envío desde el almacén hasta el cliente en productos que han sido reemplazados debido a una devolución aceptada.