MOCHILA ORTLIEB LIGHT-PACK TWO

prev next

Disponibilidad:

89,00 €

Disponibilidad: En existencias

LIGHT-PACK TWO

* Campos Requeridos

89,00 €
Cantidad:

Detalles

  • La mochila más ligera del surtido ORTLIEB refleja un minimalismo puro: una mochila para el día que pesa solo 330 g – y luce una funcionalidad impresionante
    La Light-Pack Two no solo es una mochila muy ligera, purista, impermeable con un práctico cierre enrollable, sino que impresiona también con su óptima relación peso/volumen y sus dimensiones extraordinariamente pequeñas en estado doblado: La Light-Pack Two puede guardarse en una bolsa de malla de 20 cm (incluida en el accesorio) – y con ello en cualquier equipaje. Con ello se convierte en una segunda mochila ideal para las excursiones, en las expediciones en un acompañante perfecto en las últimas etapas al pico o en una práctica ampliación del equipaje en viajes. 
    Las correas ligeras para el hombro que permiten el paso del aire son especialmente cómodas y pueden quitarse en caso de necesidad, al igual que la correa pectoral y el cinturón. La fijación elástica con cuerda en el lado delantero permite guardar vestimenta y equipo, garantizando el acceso rápido a éstos. Las dos bolsas laterales permiten acoger el bidón, las gafas para el sol y bocadillos o snacks. 
    La mochila robusta con un volumen de 25 litros es el daypack ideal para remeros stand-up, escaladores y todos los aventureros que prefieren viajar con equipaje ligero.
  • OTROS DETALLES PRÁCTICOS:
  • + Tejido nilón resistente con recubrimiento PU
  • + Libre de PVC
  • Enlace a la página de características

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese