TRANSMISOR SIGMA R1 BLUE CONFORTEX+BLUETOOTH SMART

214-32420
46,50 €
Cantidad
Dsiponible
 

Compra segura encryptada con SSL

 

Entrega en 24/48 si hay stock

 

Recíbalo cómodamente en su casa

  • El transmisor Sigma R1 Comfortex + con Bluetooth Smart calcula y transmite la frecuencia cardiaca. El hecho de contar con la tecnología Bluetooth Smart, permite que el transmisor sea compatible con múltiples smartphones, ordenadores y dispositivos deportivos. Todas las aplicaciones deportivas compatibles con Bluetooth Smart y que utilicen datos de frecuencia cardiaca pueden mostrar los valores del transmisor Sigma R1.
  • Características:
  • - Calcula la frecuencia cardiaca exacta. Este transmisor asegura que cada latido del corazón se registra con la máxima precisión con un rango de medición de 30 a 240 latidos por minuto. Todas las contracciones del músculo cardiaco están precedidas por una ola de excitación eléctrica. En el electrocardiograma, la señal más clara de la excitación de un latido del corazón es la onda R, que es precisamente lo que detecta el transmisor Sigma R1. La brecha temporal entre dos latidos de corazón (ondas R) se conoce como el intervalo RR y difiere en longitud. Este transmisor mide el intervalo RR en milisegundos y envía los datos para evaluar la variabilidad del ritmo cardíaco (HRV).
  • - Indica el estado de la batería
  • - Puede soportar una presión de agua estática de 3 ATM por un período limitado, por lo que es ideal para muchas actividades deportivas
  • - Correa pectoral suave hecha de COMFORTEX + 
  • Tecnología: 
  • - Bluetooth Smart
  • Es compatible con otros dispositivos que contengan la tecnología Bluetooth Smart Ready (también conocida como Bluetooth 4.0 y anteriormente Bluetooth Low Energy). Esto permite que el transmisor Sigma pueda comunicarse y transmitir datos con múltiples dispositivos (smartphones, ordenadores y dispositivos deportivos). Además, es compatible con todas las aplicaciones deportivas que también cuenten con Bluetooth Smart Ready y utilicen datos de frecuencia cardiaca.
    El sensor cardíaco R1 es compatible con los siguientes dispositivos iOS: iPhone (4s y anteriores), iPod touch (quinta generación y posteriores), iPad (tercera generación. y superiores), iPad Mini, iPod Nano (séptima generación y posteriores). También con todos los dispositivos Android con Smart Ready Bluetooth y Android OS desde la versión 4,3 (mayo 2014).
  • - Duración de la batería
    Gracias al ahorro de energía que viene dado por la tecnología Bluetooth Smart, la batería del transmisor dura aproximadamente 1,3 años.
  • - Correa textil de COMFORTEX +
  • Asegura un ajuste perfecto y cómodo del transmisor. Los electrodos requieren sólo de una ligera amortiguación para una medición fiable de la frecuencia cardiaca. Se puede lavar en el ciclo de lavado a mano y la bolsa de lavado a 30 grados.
Sigma
214-32420
100 Artículos

Ficha técnica

Color
negro
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward