• Fuera de stock

RODILLO ELITE NERO

214-432061
799,00 €
Cantidad
Fuera de stock
 

Compra segura encryptada con SSL

 

Entrega en 24/48 si hay stock

 

Recíbalo cómodamente en su casa

  • El rodillo Elite Nero es un rodillo interactivo que interactúa con todo tipo de aplicaciones, software, computadoras y dispositivos (teléfonos inteligentes y tabletas) con IOS, Android, MacOS y Windows. Ajusta su resistencia en función de la sesión de entrenamiento que estás haciendo. Nero usa los protocolos de comunicación inalámbricos ANT + y Bluetooth para enviar inmediatamente todos los datos de capacitación a programas, aplicaciones y software. Su capacidad de comunicarse de forma inalámbrica con la mayoría de los programas y aplicaciones disponibles ofrece a los ciclistas la ventaja de poder elegir entre una amplia gama de diferentes sesiones de entrenamiento. 
  • Características:
  • - Facilidad de uso
  • Montarse en un rodillo no es fácil al principio. Saltar en una bicicleta que no tiene estabilidad puede ser complicado y, a veces, aterrador. Con Nero, no tienes motivo para tener miedo. Se ha integrado un paso para ayudar al ciclista. No hay necesidad de colocar el rodillo al lado de una pared, no hay riesgo de caerse. Gracias a este paso integrado, el piloto tiene una base sólida cuando es hora de comenzar a montar o cuando termina sus sesiones de entrenamiento. Además, una vez que finaliza su sesión de entrenamiento, puede doblar fácilmente el paso que desaparece perfectamente en el diseño de Nero. 
  • - Rodillos parabólicos
  • Las características técnicas de los tres rodillos garantizan un control simple sobre su ritmo. La forma parabólica típica de los extremos del rodillo guía instantáneamente la bicicleta hacia el centro del entrenador hogareño.
  • - Sistema flotante
  • Nero ha absorbido todo lo mejor de Quick-Motion. De hecho, una de las principales características de Nero es el sistema flotante. Hace que sea más fácil acercarse a los rodillos, ya que absorbe movimientos bruscos, típicos de una falta inicial de confianza, y los devuelve suavemente. Esto significa que, en cuestión de minutos, incluso el atleta menos experimentado puede acostumbrarse fácilmente a Nero y entrenar de manera eficiente con este tipo de rodillo. 
    Además, el sistema flotante implementado en Nero mejora significativamente todos los gestos atléticos ejercidos por usuarios más experimentados como, por ejemplo, pararse mientras pedalea. De hecho, absorbe los movimientos rápidos típicos de un entrenamiento fuera de la silla de montar y los devuelve gradualmente.
  • - Emocionante
  • La mayor diferencia entre Nero y Quick-Motion es quizás la interactividad. La unidad de resistencia magnética de tres niveles de QM se reemplaza por una nueva unidad interactiva. Esta unidad es capaz de simular pendientes de hasta 7%, que es un porcentaje considerable teniendo en cuenta el tipo de producto, es decir, un rodillo. Esto significa que el entrenamiento en este rodillo se convierte en interactivo, divertido y emocionante. Las numerosas actividades deportivas que se pueden realizar en este rodillo se combinan con la posibilidad de utilizar diferentes tipos de software actualmente en el mercado. Enfrentarse a una escalada, ya sea desde un video Elite Real o desde el mundo virtual de Zwift, en Nero; puedes sentir la resistencia que cambia continuamente para darte una experiencia casi perfectamente real. 
  • - Compatibilidad
  • Nero es compatible con ruedas de bicicletas tanto de carretera como de montaña. El rodillo delantero es ajustable con 11 posiciones diferentes para permitir una compatibilidad perfecta con el cuadro de la bicicleta que está utilizando. La superficie totalmente lisa de los rodillos disminuye el ruido y el desgaste de los neumáticos. 
  • - Ahorro de espacio 
  • Se pliega rápida y fácilmente en tres secciones con un simple movimiento, por lo que reduce el desorden en un 50% cuando no se usa. Cuando está plegado, es fácil de transportar a través de su mango ergonómico integrado en el marco y su sistema de bloqueo.
Elite
214-432061

Ficha técnica

Color
negro
Rodillos
de Rulos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
arrow_upward